Falcóns Galicia

“todo en cetrería”

Tienda online

Visita nuestra renovada tienda online aquí

Bienvenido a Falcóns Galicia

Falcóns Galicia se formó como empresa para dar solución profesional ofreciendo una amplia gama de servicios dentro del mundo de la cetrería.

Hemos nacido con la necesidad de dar un servicio serio y firme en todo lo relacionado con las aves de presa y para ello nos avala nuestra dilatada experiencia personal y profesional con las aves rapaces .

Nuestro trato personalizado es indiscutible y necesario para poder realizar nuestro trabajo con la mayor seguridad y confianza para con nuestros clientes.

Sin pretender enaltecernos creemos que Falcóns Galicia ofrece las mejores exhibiciones itinerantes de cetrería y vuelo en libertad con aves de presa, siendo prueba de ello el éxito alcanzado en las principales ferias medievales, festejos y ferias de caza en el ámbito de nuestra comunidad y también en otras comunidades de España.

Todos estos logros no habrían sido posibles sin un cuidadoso proceso de adiestramiento y condicionamiento de nuestras aves. En este adiestramiento especial depositamos la paciencia y tesón necesarios para poder mostrar al público el fascinante mundo de las aves de presa.

Desde aquí esperamos que nuestra página sea de su agrado y sirva como vago reflejo de la totalidad de servicios que ponemos a su disposición.